Ogame Tribute: Interfaz gráfica y menús

El segundo paso para el proyecto todavía llamado "Ogame Tribute" es decidir el diseño de la interfaz. Así que desarrollé en Draw.io una versión de la misma. En la vista principal salen unos planetas que serían los que gobierna el jugador. En la parte superior están las puntuciones. A la izquierda hay un espacio para las misiones y en la parte inferior estarían los tiempos de espera.

Interfaz general

La segunda pantalla desarrollada fue la de ajustes donde cambiar valores como... la música. En verdad no tengo mucho más que ofrecer en cuanto a configuración. Así que aprovecho para dar espacio al guardado de partida y a los créditos.

Interfaz de ajustes

A continuación muestro cómo se vería los edificios y demás elementos desbloqueables a cambio de recursos.

Interfaz de construcciones en general

Por último, el registro de misiones, que indicarán las misiones aceptadas, para seguir el hilo de la historia del juego. Todavía no tengo muy claro si sabré desarrollarlo.

Interfaz de registro de misiones